
¿Qué me gustaría aumentar?
Aumentaría el tiempo para realizar mis hobbys, para comunicarme con Dios, para disfrutar tranquilamente de lo bello de la creación.
¿Qué me gustaría disminuir?
Una hora de trabajo extra curricular.
¿Qué falta?
Aunque en el horario hay bastante tiempo de descanso, es algo que deseo cumplir, mi horario de descanso es muy limitado, se que me exijo pero también las responsabilidades exigen en el cumplimiento.
¿Cuáles son mis horarios más productivos?
El tiempo que dedico a la pastoral del colegio, pienso que allí les facilito muchas cosas importantes a los jóvenes mediante mi acompañamiento, cercanía, vida sacramental y otros.
Estados de ánimo de acuerdo a los horarios.
De acuerdo a los colores son los estados de ánimo.
El fucsia representa lo máximo para mí, es alegría
El azul oscuro representa, momentos de tranquilidad, relajación, intimidad.
El naranja representa, buen gusto, energía.
El verde representa, un poco de estrés, preocupación, superación y esperanza.
El Verde fosforescente representa, un poco de todo, animosidad, alegría y preocupación por la falta de tiempo para realizarlo.
¿Qué hago importante en mi tiempo?
Prepararme para la vida, para ser más competente, comunicarme con Dio quien me regala su sabiduría.
¿Es eso lo qué elijo como objetivos de mi vida?
Crecer o fortalecer mi ámbito espiritual.
Modificar mi personalidad cada día.
Aprender mucho en la carrera que elegí estudiar.
Ser competente en la labor que me han encomendado.
¿Las asignaciones de tiempo reflejan tus prioridades?
Sí
¿Estás usando la mayor parte de tu tiempo en las responsabilidades esenciales de tu trabajo?
Sí; a ello le dedico todas mis energías, capacidades, mi vida jira y se canaliza en pos de mis responsabilidades de las casas que disfruto haciendo
¿Cuáles son las cosas que absorben partes significativas de tu tiempo y que no contribuyen con nada?
¡Buena pregunta! hay momento en los que me pregunto que tanto de lo que hago es verdaderamente fundamental e importante en mi vida, se que desde mi condición son muchas las cosas que contribuyen al bien y por esto se hacen significativas, lo que no contribuiría serían algunas actitudes que debo modificar.
¿Que sucedería si no las hicieras?
Si no modifico mi vida; terminaría siendo obsoleta, árida, momificada.
¿Estás utilizando parte de tu tiempo en cosas que otro podría hacer por ti?
No, me considero indispensable en lo que realizo, pero pienso que por el número tan pequeño de quienes trabajamos en esta obra, se hace necesario que haga muchas cosas a la ves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario